KTM pone a la venta dos motocicletas de MotoGP

Si quieres ser el dueño de una motocicleta de MotoGP, ésta es tu oportunidad.

KTM puso en venta dos de sus máquinas del Mundial de Motociclismo al público. Cada una de las KTM RC16 2019 incluye un exclusivo paquete de accesorios y amenidades.

Para el equipo de la marca austriaca, que tiene apenas un par de años como competidor en la categoría reina, estas motos tienen gran importancia, ya que ambas obtuvieron logros deportivos a los mandos de Pol Espargaró, como partir desde la primera línea de la parrilla en Misano y obtener ocho top 10 y 100 puntos en la clasificación del Mundial.

Cada uno de los propietarios de las motos obtendrán exclusivas adiciones en su compra: un traje de carreras de cuero de Espargaro; un casco firmado por el piloto español; un paquete VIP para cualquier evento del calendario de MotoGP 2021; un paquete de ropa oficial del equipo Red Bull KTM Factory Racing, y un fin de semana todo incluido en la casa móvil Red Bull Energy Station.

Si te interesa comprar una de las motos y disfrutar de los beneficios extra, es hora de romper el cochinito, ya que cada una tiene etiqueta de precio de 288 mil euros, unos 7 millones 700 mil pesos.

X