KTM presenta sus armas para la temporada 2021 de MotoGP

KTM reveló las armas que utilizará para buscar el campeonato de la temporada 2021 de MotoGP.

El equipo del fabricante austriaco presentó las motos RC16 que llevarán sus cuatro pilotos: Miguel Oliveira, Brad Binder, Iker Lecuona y Danilo Petrucci.

KTM tuvo un brillante 2020, en el que consiguió sus tres primeras victorias en MotoGP y Pol Espargaró (ahora con Repsol Honda) terminó en quinto en el campeonato de pilotos. Oliveira, ganador de dos carreras el año pasado, ocupará el lugar del español en el equipo oficial, auspiciado de nuevo por Red Bull.

  • Miguel Oliveira.

El portugués tendrá como coequipero al sudafricano Brad Binder, quien consiguió el primer triunfo en la historia de la marca en MotoGP en 2020 y fue el novato del año.

  • Brad Binder.

El equipo satélite Tech3 seguirá ligado a KTM y contará con material oficial, pero pierde el apoyo de Red Bull. En sus filas seguirá el español Lecuona y se estrenará el veterano Petrucci, quien llega de Ducati y tendrá su décima temporada en el serial.

  • Iker Lecuona.

El conjunto francés lucirá una decoración completamente nueva, donde ahora destaca la presencia de KTM y el anaranjado como color principal.

  • Danilo Petrucci.

Tras el enorme crecimiento de 2020, KTM se presenta como una gran amenaza en su quinta temporada en MotoGP a pesar de haber perdido algunos privilegios debido a sus éxitos.