Realiza una búsqueda en las noticias:

KTM presentó sus modelos MX 2017 para los pequeños campeones

Click para ver imagen completa

Porque las primeras rodadas también son importantes, la marca con sede en Austria, KTM, ha presentado en Las Vegas, Nevada, junto al campeón del AMA Supercross 2016, Ryan Dungey, sus motos más pequeñas para la modalidad de motocross.

KMT1

Con un gran potencial, a pesar de su pequeño tamaño, las nuevas KTM 2017 abarcan los modelos de 50, 65 y 85 cc.

Los modelos 50SX y 65SX llegan con una nueva horquilla WP AER de 35 mm, ambas con el mismo funcionamiento que sus hermanas mayores.

KTM50

Otra de las características de estas pequeñas gigantes es el monoamortiguador regulable y el sistema de escape que, tras una revisión, han mejorado su respuesta.

KTM65

Por otro lado, la 85SX mantiene la horquilla invertida WP tradicional, además de sus dos configuraciones de llantas, 17/14 y 19/16.

KTM85

Durante la presentación, el Manager de KTM Offroad, Joachim Sauer, habló sobre las características de estas nuevas Sportminicycle: “Las suspensiones de la 50SX y 65SX, con la adopción de la fantástica y revolucionaria horquilla WP AER 35 mm, permiten adaptar el comportamiento de la suspensión conforme al piloto de forma muy sencilla, además de facilitar la puesta a punto de la horquilla a los diferentes circuitos y tipos de terreno. Detrás encontramos un monoamortiguador completamente regulable, además de otras mejoras de detalle que hacen de estas pequeñas motocicletas la mejor opción para los pilotos más jóvenes.”

Se espera que estas pequeñas gigantes lleguen al mercado mexicano en el mes de junio.