KTM renueva sus modelos 690 Enduro R y 690 SMC R

Con el ronovado motor LC4, que ahora cumple con la normativa Euro 5, KTM actualizó sus modelos 690 Enduro R y 690 SMC R para 2021.

La marca austriaca dio a conocer que el modelo endurero incluye ABS en curva y off-road, controles regulables de tracción, deslizamiento y freno de motor, y suspensión WP XPLOR.

  • KTM 690 Enduro R.

Además, la firma naranja añadió un interruptor de cambio de modos en el manillar, en el que el modo Sreet habilita el ABS de doble canal en las dos ruedas, y el Off-road lo desactiva de la rueda trasera para no perder el tacto de freno trasero en terrenos de bajo agarre.

  • KTM 690 Enduro R.

La KTM 690 SMC R es más deportiva y viene con suspensiones WP APEX, ergonomía para supermoto y ABS con una amplia gama de modos electrónicos.

El modo Supermoto desactivado el ABS en la rueda trasera y el ABS en curvas funciona con un sensor de ángulo de inclinación. Equipa el mismo nuevo modulador que su hermana endurera, por lo que también posibilita el ajuste.

  • KTM 690 SMC R.

El motos LC4 va encajado en un chasis tubular de acero al cromo-molibdeno de alta calidad. Genera potencia máxima de 74 cv y torque de 7.3 Nm, ideales para cualquier terreno.

Ambas motos estarán disponibles en los concesionarios KTM a partir de marzo de 2021.

  • KTM 690 SMC R.