KTM roza los límites de las motos oficiales con la línea 2022 para motocross

Fiel a su filosofía Ready to Race, KTM presentó la nueva generación de modelos para motocross, que ahora está más cerca que nunca que las motos oficiales de competición, lo que las convierte en referencia en el segmento.

Concebidas en el circuito y con exigentes estándares de prestaciones, los tres modelos 2022 de cuatro tiempos aprovechan los avances de la marca austriaca: suspensiones WP XACT y soluciones técnicas como control de tracción, control de salida, mapas variables de motor y motores de arranque.

KTM 125 SX

La KTM 450 SX-F 2022 ofrece un conjunto compacto que desarrolla 63 CV de potencia; la KTM 250 SX-F brinda prestaciones que rozan los límites de la categoría, y la KTM 350 SX-F combina la agilidad de una 250 con la potencia de motor más grande.

La gama de dos tiempos incluye tres modelos: la KTM 125 SX, que marca la evolución de la moto que ocupó siete de los 12 primeros puestos en el Campeonato de Europa EMX125 2020; la KTM 150 SX, que puede luchar con las potentes 250 de cuatro tiempos, y la KTM 250 SX, potente y ligera.

KTM 450-SX-F

Todos los modelos KTM SX vienen con chasis anaranjado que refuerza su vínculo con las máquinas ganadoras de campeonatos y combina con la nueva funda azul del asiento y los gráficos que emulan a los de los equipos Factory.

Además, la KTM SX 2022 ofrece modelos Sportminicycles, que comparten el mismo enfoque de desarrollo orientado a la competición.

KTM 350-SX-F

Diseñada para pilotos jóvenes, la gama se compone de los modelos KTM 50 SX, KTM 65 SX y KTM 85 SX. Incluyen suspensiones WP de última generación, frenos de alta gama y peso ligero.

KTM-250-SX-F

“La nueva gama SX está más vinculada que nunca a nuestras máquinas oficiales de competición y a las motos que están ganando en los circuitos. Llevamos años perfeccionando estos modelos y creemos que esta conexión, tanto en términos de estética como de prestaciones, está ahora más cerca que nunca”, afirmó Joachim Sauer, gerente de productos off-road de KTM.

 KTM 150 SX

Los modelos KTM SX 2022 estarán disponibles en agencias KTM a partir de mayo de 2021.