KTM viene con todo en su gama endurera 2023

La firma austriaca anunció la actualización de los modelos EXC y EXC-F con los que busca dominar la escena off-road
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

KTM viene con todo en su gama endurera 2023

La firma austriaca anunció la actualización de los modelos EXC y EXC-F con los que busca dominar la escena off-road
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
KTM Enduro
KTM Enduro

Renovarse o morir, no; renovarse y seguir de líder en el mercado. KTM busca en 2023 seguir marcando tendencia al actualizar los modelos EXC y EXC-F de su gama de Enduro.

Como novedad para 2023, un diseño gráfico totalmente nuevo y una combinación de colores blanco, púrpura y naranja se unen en una paleta perfectamente sincronizada.

Esta combinación de colores fue elegida específicamente por los diseñadores para rendir homenaje a los modelos de enduro de principios de los 90, diferenciando la gama KTM Enduro 2023 de cualquier otra en los senderos.

En cuanto a los motores, la gama de modelos de 2 tiempos vuelve a ocupar su lugar y es líder en el paddock, haciendo uso de la tecnología patentada por KTM Transfer Port Injection (TPI).

Esto no solo ha garantizado la reducción de las emisiones y el consumo de combustible, sino que proporciona una entrega de potencia suave y fuerte desde la parte inferior hasta la parte superior del rango de revoluciones.

La gama de modelos de 4 tiempos proporciona la oferta más concisa empezando por la KTM 250 EXC-F y la KTM 350 EXC-F y terminando con las potentes KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F.

Todos los modelos de la gama de 4 tiempos se benefician de motores ganadores en su categoría, diseñados para ofrecer un par motor masivo en la parte baja y una entrega de potencia líder en su categoría a altas revoluciones.

Modelos flanqueados por la KTM EXC SIX DAYS

Estos modelos están flanqueados por la popular gama KTM EXC SIX DAYS, que ofrece un homenaje especial a los próximos Seis Días de Enduro Internacional de la FIM de 2022 en Francia, combinando lo último en innovación con una amplia lista de piezas derivadas de la competición como estándar.

Todas las motocicletas de la gama incorporan de serie la suspensión WP XPLOR totalmente ajustable, con la ventaja de un sistema de amortiguación progresiva (PDS) en la parte trasera.

La disposición del PDS, un elemento básico en los modelos KTM EXC y EXC-F, ofrece un menor mantenimiento debido a que hay menos piezas móviles, pero proporciona una mayor distancia al suelo, con menos posibilidades de engancharse al subir troncos o rocas.

Los modelos KTM EXC y EXC-F 2023 aterrizarán en los concesionarios a partir de mayo de 2022.

Te podría interesar

Indian Motorcycle vendió más motos en México durante 2022
Indian Motorcycle: Más unidades vendidas en México
Latin America Talent Cup 2023
Conoce a los Talentos Mexicanos que participarán en LATC
Nueva yamaha FZ-X 2023 llega a México
Yamaha lanza su nueva FZ-X: Un modelo vintage futurista
Semovi reanuda operativos para motos en la CDMX
Operativos viales se reanudarán en CDMX
CFMoto podría lanzar pronto su modelo 1250NK
Conoce la 1250NK: Una naked de CFMoto

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio