Realiza una búsqueda en las noticias:

Kymco se presenta en el EICMA con el C Series Concept

Kymco ha develado en el Salón de Milán el C Series Concept, el primer scooter de 3 ruedas de la marca, así como con su ya conocida versión de tres ruedas.

Pertenecientes al nuevo segmento Aventure Tourer de la marca, estos dos nuevos megascooters contarán con motores superiores al del mencionado AK 550, el megascooter más avanzado y potente de la marca (550 cc de 53,7 CV), creado para conmemorar el 50 aniversario de KYMCO. Son motores bicilíndricos de alto rendimiento y también incorporan doble modo de conducción.

Además de ello, dichos MaxiScooters cuentan con el nuevo concepto: ‘KYMCO Multi Fit’, que permite transformar el asiento de un monoplaza deportivo a un biplaza, incluso con estriberas específicas para niños sin necesidad de herramientas ni tornillos, excepto el techo desmontable de la versión CV3 que utiliza cuatro de ellos.

Los CV2 y CV3 se definen también por su comodidad, ergonomía y estructura robusta. Por tal razón incorporan desde un asiento ergonómico con respaldo ajustable manual; el salpicadero y el parabrisas ajustables; bloqueo electrónico de suspensión delantera del CV3, chasis doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL (luz diurna), luz de seguridad trasera integrada en el techo, puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail, transmisión por correa y suspensiones delantera invertida y trasera horizontal ajustable de forma manual.