La 1ª Ruta Oficial RideEndless 2016 rodó por Jalisco y Zacatecas

Click para ver imagen completa

Bajo la consigna de no parar de rodar por ningún motivo técnico o mecánico, el taller de servicios especializado en BMW, Ride Endless, organizó su primera rodada hacia el estado de Zacatecas, particularmente al Pueblo Mágico del Teúl de Gonzalez Ortega.

La cita, a la cual acudió una docena de entusiastas de la marca inició en punto de las 8:45 de la mañana, circulando por las avenidas López Mateos Norte, Américas, Carretera a Tesistán y finalmente Carretera a Colotlán, que es el tramo que conecta con el municipio zacatecano.

El principio de la ruta de casi 100 kilómetros no requirió de gran trabajo ni esfuerzo, panorama que cambió en el kilómetro 25, justo donde inicia el descenso hacía el pueblo de San Cristóbal de la Barranca, municipio que enmarca el famoso río Santiago y que es llamado también La Puerta Norte del Estado de Jalisco.

Curvas

A partir de ahí, el tramo fue en subida, llegando al valle donde se ubica el primer municipio del estado zacatecano, García de la Cadena, lugar famoso por ser punto de descanso momentáneo en los viajes entre Zacatecas y Guadalajara.

Hasta este lugar también llegó el taller móvil, el cual es único en México y en su clase con servicios de mantenimiento de tu moto a domicilio, recolección y entrega de la misma en caso de requerirlo.

Taller Movil

Este taller también da servicio especial a motoclubes en eventos, sirviendo como barredora, unidad de rescate y primeros auxilios, haciendo efectiva la consigna de no dejar de rodar por ningún motivo mecánico.

Luego de eso, 30 kilómetros de más curvas y hermosos paisajes montañosos hasta la plaza principal del Teúl, hasta donde los motociclistas llegaron para conocer el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, capilla principal del municipio, en donde agradecieron por llegar con bien al final de la rodada.

Posteriormente, la convivencia principal se centró en el restaurante Los Jorges, ubicado a la entrada del pueblo y que es conocido por su exquisito chamorro de cerdo y mezcales de la zona, lugar en donde los motoristas platicaron, rieron y hasta confesaron lo difícil de este tramo que conecta los estados de Jalisco y Zacatecas.

Los Jorges 1

Los Jorges 2

Cerca de las 13:00 horas y luego de una excelente comida, el contingente regresó a casa dejando atrás territorio zacatecano, para una vez más ingresar a este entramado de curvas que sirvió como marco de la primera rodada RideEndless 2016.

Readers Comments (1)

  1. Eduardo zarate moya 20/07/2017 @ 12:22 am

    Enviarme. Fechas d eventos

Comments are closed.