La alineación off-road de Suzuki está lista para competir

La japonesa Suzuki dio a conocer las renovadas versiones de su línea de motos off-road, que mantienen la filosofía Winning Balance de la marca, con frenos de alto poder, torque sobresaliente, y chasis ligero y resistente, diseñado para tomar las curvas con precisión.

Además, su estilo y gráficos característicos se renuevan para brindar también en estética máquinas listas para competición en pistas de tierra.

La gama 2021 de la marca de Hamamatsu se compone de la RM-Z450, la RM-Z250 y la RM85.

La joya de la corona es la RM-Z450, que presenta interesantes características como el Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC), amortiguadores Showa, llantas Bridgestone X30, frenos delanteros de disco de 270 mm, cilindro compacto que evita la acumulación de tierra y conexión con el teléfono para modificar los mapas de motor a través de la aplicación MX-Tuner 2.0, dependiendo de las condiciones de la pista y el estilo de conducción.

La RM-Z250 presenta nuevos graficos, la posibilidad de modificar la inyección electrónica, sistema de inyección dual EFI, sistema de escape adecuado al reglamento de AMA, conectividad con MX-Tuner 2.0, chasis de aluminio, suspensiones KYB ajustables, llantas Dunlop MX33 y Suzuki Holeshot Assist Control.

La RM85, de dos tiempos y 84.7cc,  viene con válvulas de escape fabricadas en alumino, carburador Keihin PE28, mapeo Digital CDI para altas revoluciones, radiador de alta capacidad, transmisión de seis velocidades, chasis tubular y basculante de aluminio, suspensiones Showa, disco delantero de doble pistón y 200 mm, y cumple con los reglamentos de AMA para la clase 85cc.

Estos modelos ya están disponibles en los concesionarios de Suzuki con modelos especializados en off-road.