Realiza una búsqueda en las noticias:

La Aprilia RSV4X está por llegar con sus nuevos dueños

Aprilia ha comenzado con la entrega a sus propietarios de la RSV4X, motocicleta de edición limitada a 10 unidades que conocimos el pasado mes de marzo en el Aprilia All Stars, la gran fiesta de la marca de Noale que se celebró en el Circuito de Mugello y al que acudieron más de 10,000 incondicionales.

La RSV4 X fue creada por el Aprilia Racing para celebrar el décimo aniversario de una moto que cosechó siete títulos en el Mundial SBK (tres de pilotos y cuatro de marcas), dos de ellos con Max Biaggi a los mandos. Y ha sido justamente Biaggi el que decidió probar antes que nadie esta especial máquina que parte de la base de una RSV4 1100 Factory aligerada hasta llegar a los 165 kilos de peso, debido a la implementación de un carenado de fibra de carbono con la decoración de las motos que participan en MotoGP. Además, tiene bastantes componentes en aluminio con el objetivo de ahorrar algunos gramos. Respecto a su cuadro de instrumentos, éste está inspirado en la competición con un panel digital en el que se puede configurar toda la electrónica que lleva la moto.

Por su parte, el motor es un V4 de 1,078 cc montado a mano capaz de entregar 225 cv, mientras que el escape es Akrapovic y está fabricado en titanio y carbono, sus frenos son Brembo con elementos GP4 MS en sus pinzas y sus discos de acero con tecnología T Drive y controlados por una bomba radial 19×16.

RSV4 X

"Feels like I never stopped racing". This RSV4 X has won over our Max Biaggi too!#Aprilia #RSV4Xhttp://bit.ly/2lB5Uft

Posted by Aprilia on Thursday, September 5, 2019