La Baja 1000 arranca este mes en Ensenada

La edición número 49 de la Score-International Baja 1000 ya tiene fecha pactada y se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en Ensenada, Baja California. Pilotos extranjeros y por supuesto mexicanos ya se preparan para esta dura prueba.

La Baja 1000 es una carrera que consiste en recorrer 830 millas por los terrenos más complicados de la estepa californiana, particularmente de los municipios de Ensenada y Mexicali.

En esta prueba participan diversos vehículos en diferentes categorías, para este año, las motocicletas iniciarán antes que los vehículos de cuatro ruedas y estarán presentes en las categorías: Pro Moto Unlimited, Pro Moto Limited, Pro Moto Iron Man, Pro Moto 30, Pro Moto 40, Pro Moto 50, Pro Moto 60, Sportsman Moto, Pro Quad y Sportsman Quad.

En cuanto a los mexicanos que estarán participando, el local Rogelio Buelna lo hará en Pro Moto 30; José Armando Carrasco en Pro Moto 40; Santiago Creel y Fernando Beltrán lo harán en Class Pro Moto Limited y Javier Robles en Pro Quad.

Mientras que para los vehículos de 4 ruedas la clasificación para esta gran carrera se celebró en Las Vegas, Nevada, hace unos días, para las motocicletas se hizo mediante sorteo, siendo Kevin Murphy, de la categoría estelar, Pro Moto Unlimited, él que el próximo 18 de noviembre, a las 6:00 de la mañana, inicie el recorrido desde el Bulevar Costero

Hasta el momento, estos son los pilotos que saldrán primero en sus respectivas categorías:

MOTOS

Pro Moto Unlimited: Kevin Murphy

Pro Moto Limited: Mark Winkelman

Pro Moto Ironman: Ryan Gutile

Pro Moto 30: Benjamín Petter

Pro Moto 40: Óscar Fazz

Pro Moto 50: Mark Winkelman

Sportsman Moto: Scott McIntosh

Sportsman Quad: Danny Magdaleno

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]