La Benelli SRK 600 está lista para ver la luz

La Benelli TNT 600i ya tiene sucesora.

La nueva moto de la marca italiana está en producción y se llama Benelli SRK 600. Fotos filtradas en Internet muestran el piso de la fábrica en China con decenas de motocicletas, lo que indica que el proceso está muy adelantado.

Esta nueva Benelli es muy similar a la de las imágenes registradas en la patente, con frontal y colín rediseñados, un faro con formas agresivas y tanque con extensiones que hacen lucir a la moto mucho más deportiva.

Una importante novedad es el cambio del escape, ya que en lugar de estar colocado debajo del asiento, ahora presenta cuatro salidas por debajo del motor. Además, la motocicleta aparenta ser más corta.

La Benelli SRK 600 tiene un tablero de instrumentos digital a colores, encendido sin llave e indicador de marcha retroiluminado.

La suspensión se mantendrá si cambios, lo mismo que el motor tetracilíndrico de 600 cc, que desarrolla 80 cv de potencia máxima y 51 Nm de torque, pero cumplirá con la regulación Euro 5 de emisión de gases.

El plan original del Grupo Qianjiang, dueño de la marca, era sacar la moto al mercado en mayo, pero la pandemia de coronavirus lo impidió, así que habrá que esperar para el lanzamiento, que muy probablemente se dé este año.

Comments are closed.

X