La BMW R nineT 1200 se luce entre celebridades y aviones

Para celebrar la llegada de la nueva gama de la BMW R nineT 1200, BMW Motorrad México invitó a varias celebridades fanáticas de las motos a una rodada.

Participaron en el evento famosos como el músico Jay de la Cueva, la modelo Bianca Dantas, el actor Jorge Poza y el diseñador Juanchi Torres, quienes fueron recibidos por la encargada de mercadotecnia de BMW Motorrad en México, Mariana Patlán.

El punto de reunión fue la Fuente Cibeles, en la Ciudad de México, desde donde los invitados conocieron la motocicleta en sus diferentes modelos. En ellas, rodaron juntos rumbo al aeródromo del Estado de México.

Rodeados de avionetas, las celebridades disfrutaron de una comida preparada para ellos y tuvieron una convivencia con representantes de los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Después tuvieron una sesión de práctica a los mandos de las motos, con la guía de Ricardo Cruz, instructor certificado de BMW Motorrad, en la que aprendieron técnicas para levantar motos pesadas, como la estrella de la rodada, que pesa 222 kilos.

Después de un rato de convivencia, el grupo regresó a la Ciudad de México, a la zona de Santa Fe, para entregar las motocicletas en su agencia de origen.

La BMW R nine T es una moto con estilo heritage y varios niveles de equipamiento en sus versiones Pure, Scrambler, Urban GS y base. Su motor es un boxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire y aceite, con 109 CV de potencia a 7250 rpm y par máximo de 116 Nm a 6000 rpm.

Para ver más fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.