Realiza una búsqueda en las noticias:

“La Casa de la Velocidad” celebra su 7º Track Day del año

El autódromo Guadalajara, promoviendo el manejo de motocicleta en pista y bajo las condiciones de un entorno seguro, llevó a cabo el domingo 8 de julio, su séptimo Track Day del año en las instalaciones de la también llamada “casa de la velocidad”.

El Track Day, una vez más, abrió sus puertas para aquellos pilotos que gustan de correr sus motocicletas de alta y baja cilindrada en condiciones adecuadas como las que ofrece esta pista ubicada en Av. Adolf Horn S/N, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, pero, sobre todo, para los que desean mejorar su manejo en estos trazados.

En esta ocasión fueron cerca de 50 pilotos (hombres y mujeres) los que se dieron cita en la pista tapatía de 2.4 kilómetros de longitud y 16 curvas para poner a prueba sus capacidades, incluso contó con un par de monitores, para que compartieran con el resto de los pilotos los tips y consejos más importantes para la conducción en este tipo de circuitos de asfalto.

El Track Day que se celebró en un agradable ambiente entre colegas de circuito, culminó pasando las 15:00 horas y cumpliendo con su principal objetivo, como en un momento lo señaló para Revista Moto, Mario Álvarez, director de dicho autódromo “con motocicletas corriendo en un lugar seguro y en un torno apto para toda la familia”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

7º Track Day Autódromo Guadalajara