La Copa R15 pone el toque especial al Yamaha Riding Experience 2019

La pista del Kartódromo KBR International en Huixquilucan, Estado de México fue el escenario que ayer se vistió de azul y blanco para recibir a los cientos de participantes del Yamaha Riding Experience 2019.

Evento que en esta ocasión, tuve un toque especial, puesto que, además de que sus visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y manejar el selecto grupo de motocicletas Demo de Yamaha, también contó con la primera edición de la Copa R15, una competencia para motociclistas amateur que, por un día, se convirtieron en pilotos de “sangre azul”.

Es así que este evento, organizado por Yamaha Motor de México, en conjunto con los diferentes distribuidores autorizados de la marca en la capital del país, el Yamaha Riding Experience 2019, tuvo una jornada atractiva para chicos y grandes.

De entrada, como lo comentamos al inicio de esta nota, porque los participantes en este encuentro tuvieron la oportunidad de manejar los nuevos y conocidos modelos de motocicletas Yamaha de todos los segmentos. Por ejemplo, la YZF-R15, R3 y R6; además de las MT-03, MT-09, Bolt, XT1200Z Super Ténéré, FZ25, entre otros más.

Además de ello, también se contó con promociones especiales en equipamiento y accesorios. Y por supuesto, financiamientos atractivos para aquellos que se decidieran en la compra de su nueva moto.

Ahora bien, con respecto a la Copa R15, ésta contó también con gran respuesta de los motociclistas que decidieron poner a prueba sus habilidades de manejo en un circuito profesional dentro de las categorías Stock y Modificados y de los que resultaron ganadores al hacer el menor tiempo en pista fueron Emmanuel Díaz Montiel, Sergio Rodríguez y Marco Antonio Rivera Padilla; así como Víctor Pérez de León, Gustavo Trujillo y Gerardo Cortez Corona, respectivamente. Pilotos que, cabe decir, fueron premiados con diversos artículos que iban desde chamarras, guantes, sudaderas, camisas y gorras de la marca.

Adicionalmente, el Yamaha Riding Experience 2019 contó la música de rock por parte de la agrupación Shiva Rock, bellas edecanes y el servicio de Free Check.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

#ActitudYamaha #YamahaMotorMX #Yamaha #YamahaExperience #KBR #SeguridadVial #R15 #CopaR15

Posted by Revista Moto on Monday, 11 November 2019

X