La Cuatrimania Honda llevó sorpresas, aventura y mucha diversión a Los Cabos

De mano de su distribuidor autorizado, Honda Motos Los Cabos, Honda de México llevó la cuatrimania a Cabo San Lucas, en Baja California.

Fue el fin de semana cuando el evento se llevó contando con la participación de poco más de una treintena de motociclistas, los cuales tuvieron como cereza en el pastel, el lanzamiento de la nueva ATV de Honda: la TRX520 4×4.

Esta es la segunda edición de la Cuatrimania y, por supuesto, no podía romper las altas expectativas que creó desde su arranque en Valle de Bravo, fue así como en el paradisiaco Cabo San Lucas llevó a los motociclistas a que probaran sus máquinas junto con la nueva TRX520 en la zona de playa y desierto, hábitat de este ATV de 520 cc y 30 CV.

La TRX520 4×4 cuenta además con transmisión semi- automática de 5 velocidades, perfecta para terrenos que se consideran imposibles. También cuenta con nuevas parillas, PGM-FI, sistema de enfriamiento por líquido y sistema TraxLok. El precio del modelo 2020 es de $187,900 pesos.

Y por si eso no fuera suficiente Honda de México también sorprendió a sus participantes con la entrega de reconocimientos y regalos especiales, motivándolos a ser parte de la comunidad Honda.

Visita www.honda.mx/motos/

#RevistaMoto #HondaMotosMX #Honda #Cuatrimania #LosCabos #SegundaEdicion #Motos #Cuatrimotos #Rodada

Posted by Revista Moto on Monday, 30 September 2019