La Ducati domina a los Hooligans en el desierto de Las Vegas

A bordo de una scrambler Ducati Desert Sled, Jordan Graham dominó el Hooligan Open de The MInt 400, la más antigua carrera de off-road de Estados Unidos, en el desierto de Nevada.

Graham terminó la competencia con 47 minutos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Alexander Smith, de Falkner Livingston Racing.

Ducati North America y la marca de off-road Fasthouse dotaron a Graham y Ricky Díaz con Desert Sleds, preparadas por el equipo Spider Grips, ganador de Pikes Peak, una tradicional carrera de montaña en Colorado.

Graham terminó en el lugar 29 de la general, mientras que Díaz fue 58 general y tercero en el Hooligan Open.

The Mint 400 fue la primera carrera off-road de Estados Unidos, data de 1968 y se lleva a cabo cada marzo. Con más de 550 equipos y de 80 clases, lleva a los pilotos a dos días de exigente manejo por el desierto de Las Vegas.

En 2020 se estrenó la Clase Hooligan, en honor a los primeros pilotos, quienes corrían sin vehículos especializados, sino con sus propios autos o motos.

“Nunca olvidaremos que el corazón de las carreras off-road es el del tipo normal que construye una moto o un auto en su cochera para vivir una experiencia increíble con su familia y amigos”, dijo Matt Martelli, director de The Mint 400.

Comments are closed.

X