La Ducati Multistrada 950 S muestra sus nuevos colores

Las líneas elegantes de la Ducati Multistrada 950 S estrenan una combinación cromática en blanco, gris y el rojo de la marca italiana, llamada GP White e inspirada en las indumentarias de la escudería del Campeonato Mundial de MotoGP.

Las motos con esta decoración, que les da un aspecto más deportivo, estarán disponibles en los concesionarios de México en el último cuatrimestre de 2020.

La mayor parte de la GP White consiste, como su nombre lo dice, en blanco, el cual se alterna con gris. El inconfundible rojo de la fábrica de Borgo Panigale está en detalles en el cuadro, los gráficos y las ruedas de aleación.

La Ducati Multistrada 950 S es una moto ideal para el día a día, pero con una marcada vocación aventurera y capacidades para paseos fuera del asfalto.

Su equipamiento electrónico incluye IMU de seis ejes, ABS en curvas, asistente arrancada en cuestas, control de tracción, cuatro modos de conducción, desconexión automática de las intermitentes y una rediseñada y amigable interfaz en los controles, compatibles con la aplicación Ducati Link.

Su motor Testastretta de 937 cc genera 113 cv de potencia máxima a 9,000 rpm y 129 Nm de torque a 7,750 rpm.

Tiene chasis tubular de acero, basculante de aluminio de doble brazo, horquilla invertida y amortiguador Sachs, ambos con ajustes de precarga de muelle, extensión y compresión.

Para recorridos largos, tiene maletas laterales, top case, espacio para guardar herramientas, puerto USB y asiento a 840 mm del suelo. Sus frenos Brembo son de disco en ambas ruedas, con frenada combinada.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo esquema de color, Ducati realizó una sesión fotográfica en los paisajes italianos de Emilia-Romagna, mundialmente conocido como el Valle del Motor.

Comments are closed.

X