La Ducati Steetfighet V4 S muestra su lado más oscuro

Ducati actualizó su naked Streetfighter V4 S para cumplir con la normativa Euro 5 y la dotó con una nueva combinación cromática llamada Dark Stealth.

Esta versión con manillar ancho y sin carenado de la Panigale V4 pesa 178 kilos y es impulsada por el motor Desmosedici Stradale de 1100 cc, que desarrolla 208 cv de potencia máxima y torque de 123 Nm, también está disponible en el clásico color Ducati Red.

En 2021, el motor de cuatro cilindros en V pasó por varias modificaciones para cumplir con la normativa de emisión de gases. El escape se mantiene sin cambios en la parte estética, pero utiliza catalizadores más grandes y una nueva tecnología de impregnación de metales nobles para maximizar la capacidad de conversión de gases, y el banco trasero fue optimizado para minimizar el tiempo de encendido del convertidor catalítico.

La moto está equipada con nuevas bombas de embrague y freno delantero, con cuerpo diseñado para facilitar un sangrado natural y eliminar la necesidad de intervenir en el sistema en caso de aire en el circuito.

La gama Streetfighter V4 2021estará disponible en los concesionarios de la marca antes del final del año.