La eficiencia de SAP, a la orden de Italika

Click para ver imagen completa

La empresa Italika dio a conocer datos importantes respecto a la forma en la que el sistema integral SAP, les permite tener el control en temas de producción, stock de mercancía y refacciones y de cómo esto les beneficia, para dar un mejor servicio a todos sus clientes; todo ello en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México, en el marco del SAP Forum México.

Con SAP por ejemplo, Italika tiene el control de los 4 centros que tienen operando en México, así como los 4 en Latinoamérica y 1 en China. Con lo que tiene unificado el tipo de administración y el control de sus inventarios en sus 160 almacenes. Lugares en los que cuenta con 60 mil unidades.

Además, Italika puede, a través de este sistema, tener el control y conocer la operación de sus más de 25 agencias en México y Latinoamérica.

sap2

En cuanto a la producción, con SAP, en Italika conocen lo que se produce en tiempo real en un turno, por semana y mensualmente, generando aproximadamente 980 unidades en un mes, manteniendo así el récord de 13,500 unidades producidas en una semana.

En resumen, con SAP, Italika controla de una manera práctica y sencilla sus inventarios, además del ensamblaje de sus motocicletas de Trabajo, Doble Propósito, Scooters y ATV’s.