La F-1 Champ Boat Series 2016 llega a México

Una experiencia llena de adrenalina, velocidad y mucha diversión, arribará este próximo 2, 3 y 4 de diciembre a las playas de Manzanillo, Colima para una edición más de la F-1 Champ Boat Series, competencia de botes rápidos de élite.

La F-1 Champ Boat Series es el circuito de carreras de botes rápidos de máxima categoría. Son botes tipo catamarán llamados “túnel” que desarrollan velocidades increíbles en un óvalo principalmente diseñado con vueltas a 90º.

Para esta cita acudirán más de 15 escuderías internacionales, entre ellas visitarán Manzanillo equipos de Europa, China, Canadá, Estados Unidos, entre otros,  todas ellas contando entre sus filas con pilotos de talla internacional, además de que por primera vez, un equipo mexicano tomará partido en las carreras,

La escudería mexicana es de Pro-Náutica y es la primera escudería que va a correr en la F-1 a nivel internacional.

Junto a estas espectaculares carreras, la capital del Pez Vela abrirá sus puertas al mundo ofreciendo instalaciones de la mejor calidad y amenidades que harán de viajar a Manzanillo, una experiencia realmente inolvidable.

Adquiere ya tus boletos a través de www.eticket.mx; En el módulo de Turismo en Palacio de Gobierno de Colima; En el Centro Comercial Zentralia (Colima); En la Delegación de Turismo de Manzanillo en el  Boulevard Miguel De La Madrid y en el Centro Comercial Punto Bahía, en Manzanillo.

Para más información visita: www.f1-champboat.mx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]

X