Realiza una búsqueda en las noticias:

La Feria de las 2 Ruedas cumplirá 13 ediciones y las celebrará a lo grande

Del 2 al 5 de mayo se celebrará en la Plaza Mayor de Medellín, Colombia la edición número 13 de la Feria de las 2 Ruedas. Salón que reunirá para esta ocasión a poco más de 400 expositores y visitantes de 30 países del mundo para dar a conocer las novedades de la industria motociclista en Latinoamérica.

De acuerdo a información proporcionada por la propia organización, la Feria de las 2 Ruedas ha crecido su área de exhibición en esta ocasión, con el fin de brindar un mayor espacio, tanto a visitantes –se espera una afluencia de 60 mil personas– y expositores, donde se contará con dos días enfocados a la prensa internacional y corporativos, mientras que el resto de los días se brindará el completo acceso al público para que se deleite de los lanzamientos de las nuevas motocicletas, equipamiento, accesorios, entre otros más. Además, este evento también ofrecerá a sus visitantes competencias de motovelocidad, exhibiciones de deportes extremos en motos, Moto Trial, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motos y bicicletas clásicas. Sin dejar de lado el IV Simposio de Clubes Moteros, el V Foro Nacional de la Mujer Motera y el III Encuentro de Mecánicos de Motos.

Próximamente en Revista Moto te tendremos la información detallada de lo que se viva en la Feria de las 2 Ruedas, así que te invitamos a estar pendiente de nuestras publicaciones.