Realiza una búsqueda en las noticias:

La fiesta Off Road ha comenzado en Baja California con la San Felipe 250

Este fin de semana se celebra en San Felipe, Baja California la edición número 33 de la Score San Felipe 250, organizada por Score International.

Competencia que, para esta ocasión, cuenta con la participación de poco más de 263 equipos de 13 naciones (es el mayor número registrado en la historia de esta carrera) en todas las categorías: Motos, ATV, UTV, 4×4, entre otras. Competidores que desde el miércoles pasado comenzaron a arribar la ciudad baja californiana para llevar a cabo su registro, mientras que para el día de hoy tienen programado el cierre de las revisiones técnicas de sus vehículos. Situación que con ello pondrá todo listo para la gran contienda que dará su banderazo de salida el día de mañana a las 6:20 am, hora en que se tiene previsto arranque la primera motocicleta a un recorrido de 350 millas y poco más de 18 horas de manejo, siendo esta la ruta más larga registrada hasta este momento en la San Felipe 250.

Entre los exponentes que harán frente a esta contienda y que, incluso ya la han ganado por lo menos en una ocasión, se encuentran 75 pilotos, entre ellos Jim O’Neal, vencedor en 18 ocasiones de la Baja 250 en la categoría de Motos, seguido del ensenadense Eric Solorzano con 11 victorias, sólo por mencionar a algunos.

También hay que mencionar que, por tercer año consecutivo, la contingencia ha tenido lugar en el punto más atractivo de San Felipe, el malecón. Donde miles de turistas se han concentrado para conocer y admirar tanto a los pilotos como sus respectivos vehículos.