La FIL Guadalajara también se mueve sobre dos ruedas

Esta semana, la capital del estado de Jalisco está celebrando la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, fiesta literaria que en su edición número 30 tiene como invitada de honor a toda América Latina.

Considerado el encuentro literario más importante de habla hispana, esta edición también ha incluido, aunque pocas, algunas lecturas para todos los fanáticos del motociclismo.

En los pasillos de la Expo Guadalajara, sede central de este evento, puedes encontrar tres libros que tienen entre sus páginas a las motocicletas como eje central.

La Enciclopedia de las Motocicletas

Es un libro de la editorial Edimat Libros S.A., escrito por Roger Hicks que muestra una colección de motocicletas de todo el mundo, incluyendo marcas como Harley-Davidson, Triumph, Honda, Ducati, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y Norton, entre otras.

libro-1

El autor también habla de sus cilindradas, configuraciones, potencias, entre otros detalles.

Motocicletas Modelos Legendarios

Escrito por Andrea Rapelli y editado por De Agostini Libri Spa, este libro te llevará en un viaje en donde conocerás las etapas más importantes de la evolución de la motocicleta, iniciando incluso desde los primeros experimentos.

libro-2

Notas de Viaje. Diario En Motocicleta

Este libro recrea el viaje por toda Latinoamérica que el ícono revolucionario Ernesto Che Guevara hizo con su amigo Alberto Granado.

libro-3

El viaje de estos personajes inició en Argentina y terminó en Miami, pasando por Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Además de estos libros, vale la pena darse una vuelta y descubrir, en algún stand escondido de la feria, alguna historia de motociclistas o motocicletas que valga la pena leer.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara tendrá sus puertas abiertas hasta el este domingo 4 de diciembre.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]