7 nuevos distribuidores Motoplex y 6 nuevas motocicletas italianas llegarán próximamente a nuestro país

Fundado en Génova, Italia, en 1882, Grupo Piaggio comercializa sus marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi para satisfacer todos los gustos de los amantes del motociclismo y de las personas que busquen una alternativa de movilidad más eficiente. 

Es el más grande fabricante europeo de Scooter, motocicletas y principal a nivel mundial arranca el segundo semestre en México. Según palabras de Edgardo Arzate Ortiz, Director General Adjunto Comercial de Piaggio México, “la compañía iniciará el segundo semestre de 2019 con la apertura de siete nuevos distribuidores en el interior de la república mexicana bajo el concepto Motoplex y tiene programado el lanzamiento paulatino de seis nuevos modelos para el mercado mexicano, entre ellos el primer Scooter Premium eléctrico, la Vespa Elettrica”.

La moto Vespa, llega con su estilo único y toda la herencia que la respalda como el scooter “Hecho en Italia”. Aprilia, la poseedora del récord como “El fabricante europeo con más triunfos en la historia de las máximas competencias de motociclismo” y sus impresionantes 54 títulos mundiales, llega a alimentar el deseo de los motociclistas por competir con toda la adrenalina y maniobrabilidad de su manejo. Y finalmente, Moto Guzzi abre sus alas al mercado mexicano para disfrutar de su detallada manufactura a mano, combinando la tecnología con el diseño clásico y la elegancia, incluyendo motores de 1400 cc y 120 nm de torque, en una producción ininterrumpida desde 1921. Para dar el soporte adecuado a la calidad y servicio de estas prestigiadas marcas de clase mundial, Grupo Piaggio implementó en México el concepto Motoplex, un revolucionario sistema de ventas, servicios financieros, atención post-venta y exhibición, que permitirá a los clientes acercarse al mundo del motociclismo desde múltiples opciones apoyado por especialistas que le orientarán en la selección de la mejor alternativa. Adicional a las dos distribuidoras que ya operan en Ciudad de México (Motoplex Torre Norte y Motoplex Condesa), se sumarán distribuidores Motoplex en Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, Cuernavaca, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey.  

Grupo Piaggio traerá para México seis nuevos productos: Las versiones Beverly 350, MP3 350 y MP3 500 HPE de Piaggio; la Vespa Sei Giorni II, la GTS 300 HPE, la GTS 300 Supertech HPE y la Elettrica.

Con esto la firma italiana confirma el compromiso con la movilidad sustentable y el deseo de cambiar la manera en la que la gente se mueve e interactúa con el medio ambiente.

En Revista Moto próximamente te informaremos todos los detalles de estas aperturas. ¡Quédate pendiente de nuestras publicaciones!

X