La gama Indian FTR se renueva y estrena modelo Sport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

La gama Indian FTR se renueva y estrena modelo Sport

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La gama Indian FTR se actualiza y en EICMA presentó su nuevo modelo Indian FTR Sport y actualizaciones para las FTR base, R Carbon y Rally.

La FTR Sport mejora al modelo estándar con tres modos de conducción, Sport, Standard y Rain, control de tracción y ABS en curva.

Estrena pantalla táctil redonda de 4 pulgadas con navegación y Ride Command.

Otras novedades son la cubierta de asiento, carenado y placa para número delantera.

Los nuevos gráficos del tanque distinguen al Sport con esquemas de color Black Metallic/Indy Red y White Lightning/Indy Red/Black Metallic.

El motor es el mismo W-Twin a 60 grados de 1,203 cc, que genera 120 CV de potencia a 7,750 rpm y torque de 97 Nm a 6,000 rpm.

ACTUALIZACIÓN

La alineación Indian FTR viene con mejoras en frenos, ajustados para una respuesta más agresiva, embrague y silenciador nuevos, tablero más alto y diseño de tanque.

La Indian FTR R Carbon viene con suspensiones Öhlins, escape Akrapovic y aplicaciones en fibra de carbono. Las demás, con ZF Sachs.

La Indian FTR Rally combina ruedas de 19 y 18 pulgadas, mientras que las otras tienen ruedas de 17.

Para los amantes del manejo en pista, Indian se asoció con los especialistas en componentes illes Tooling para ofrecer nueve nuevos accesorios: conjuntos traseros ajustables, palancas plegables, pesos en los extremos de la barra, tapas de aceite y radiador, el protector térmico del escape de fibra de carbono, defensas del bastidor y cubierta de la rueda dentada.

INDIAN CHALLENGER ELITE

EN el Salón de Milán Indian lanzó un modelo de edición limitada a 150 unidades de la Indian Challenger Elite.

Sobre la base de la Challenger Pursuit, es una bagger más lujosa, sin topa case y acabados especiales.

El motor sigue siendo el bicilíndrico V2 Power Plus de 1,768 c.c.que genera 121 CV de potencia y desactiva el cilindro trasero en parado.

La electrónica incluye modos Rain, Standard y Sport, IMU Bosch, control de tracción, ABS en curva, control crucero, arranque por llave remota, monitoreo de presión de neumáticos, sistema de audio con bocinas laterales y puerto de carga de 12V.

Mantiene el chasis de fundición de aluminio; las suspensiones Fox son electrónicas y el freno delantero, de doble disco con pinzas Brembo.

Monta nuevas ruedas de aleación de cinco palos con los radios mecanizados, de 19 y 16”, faros compelementarios y defensas laterales.

La decoración del tanque, tapas laterales, maletas y el semicarenado vienen en azul zafiro con detalles en gris metalizado.

Indian anunció en EICMA que las Chieftain, Challenger, Roadmaster y Pursuit incorporan nuevo faro LED, y los motores Thunderstroke y PowerPlus reciben un nuevo embrague.

Indian Persuit Limited Premium

Te podría interesar

25112022-IMG_8970
Expo Moto 2022: Aventura en el Honda Talon 1000X
27112022-IMG_9526
Expo Moto 2022: Presentan la Bajaj Pulsar N250
24112022-IMG_8304
Expo Moto 2022: SEAT MO, el primer scooter eléctrico de la marca española
24112022-IMG_8267
Expo Moto 2022: Suzuki celebra dos décadas de la V-Strom
24112022-IMG_8229
Expo Moto 2022: Conoce la neo-retro Yamaha FZ-X

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio