Realiza una búsqueda en las noticias:

La Generala Bike Fest apaga los motores de su 2ª edición pero promete regresar con fuerza en 2020

Fueron tres días de fiesta los que La Generala Bike Fest celebró en el estado de Jalisco. Días en los que la música, las rodadas, la hermandad, la convivencia y mucho más salió a relucir en esta concentración motociclista.

Del 21 al 23 de noviembre, bikers de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, CDMX, Estado de México, Oaxaca, Querétaro, entre otros puntos del más país se dieron cita en las instalaciones de la Expo Ganadera, en el municipio de Tlaquepaque, para disfrutar de todos los atractivos que esta concentración les ofreció.

Comenzando por la convivencia entre los motociclistas, los cuales de nueva cuenta demostraron que no importa de qué club eran, puesto que entre ellos no hubo banderas de distinción sino hermandad entre apasionados por las dos ruedas.

Ahora bien, para el disfrute de todos y cada uno de sus visitantes, chicos y grandes, la Generala Bike Fest contó, de entrada, con diferentes espectáculos como fueron el show del Escuadrón Acrobático, la exhibición de Straight Rhythm con pilotos a los mandos de motocicletas y el concurso a la mejor barba. Incluso, como evento socialmente responsable, a lo largo de tres días de evento se estuvieron impartiendo cursos de primeros auxilios, de defensa personal, ejercicios de liberación mental y pláticas motivaciones.

Por supuesto, al ser un evento biker, las rodadas no se hicieron esperar, haciendo una muy especial al Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco y que arrancó a temprana hora del sábado de las afueras de la expo. En Mazamitla los motociclistas fueron recibidos por el alcalde del municipio, quien ofreció una pequeña verbena en honor de la visita de los cientos de bikers que disfrutaron de la gastronomía del lugar y, por supuesto, de lo pintoresco del poblado.

Claro está que el homenaje a los hermanos caídos no se hizo esperar en esta edición, recordando de forma emotiva a todos aquellos colegas de carretera que se nos adelantaron en el camino.

A su regreso a la Expo Ganadera los motociclistas fueron recibidos con la sorpresa de la presencia de las imágenes de la Virgen del Favor y de la Virgen de Zapopan, las cuales dieron su bendición a los bikers y a sus motos.

En cuanto a la música, el cartel fue muy extenso y tuvo prácticamente desde el reggae, hasta la música regional mexicana, el rock en español e inglés, el post punk, rockabilly, hard rock y muchos géneros más, esto a cargo de agrupaciones locales y nacionales como fue el caso de Khimera, Sweet Martini Band, Coco Zaragoza, Mariachi, Charoks, The Boppin’ Royals, Dr. Suite, Grand Mama, las Víctimas del Dr. Cerebro y Ricardo Ochoa con un homenaje hecho por diferentes artistas como Gustavo Orozco, Sara Valenzuela, La Revolución de Emiliano Zapata y Peace & Love y el DJ César Cosío.

La Generala Bike Fest cerró con broche de oro su segunda edición con el sorteo de una motocicleta Honda Navi, la cual quedó en manos de Juan Pacheco Ramos del Motoclub Panteras de Guadalajara y, sobre todo, con la promesa de regresar en 2020 con un evento aún más recargados.

La segunda edición de la concentración motociclista La Generala Bike Fest ya comenzó con su fiesta de aniversario….

Posted by Revista Moto on Saturday, 23 November 2019