¡La Generala Bike Fest te llevará a rodar!

La segunda edición de la concentración motociclista La Generala Bike Fest 2019 está a la vuelta de la esquina y tú como Revista Moto, debes de estar presente.

Será del 21 al 23 de noviembre cuando este magno evento biker se vivirá en las instalaciones de la Expo Ganadera, en el municipio jalisciense de Tlaquepaque. Y que entre sus múltiples actividades, por supuesto, tiene agendadas unas magnas rodadas.

La primera de ellas será un magno desfile por las principales calles de la ciudad, el cual se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre; es abierta para todos los motociclistas, sólo se pide como requisito especial, además de llevar su motocicleta en perfecto estado, portar siempre su equipamiento de seguridad: casco, guantes, chamarra, botas, pantalón.

La segunda rodada será aún más especial, tendrá lugar la mañana del domingo 24, y en ella disfrutarás de un recorrido de aproximadamente xx km desde Tlaquepaque hasta el Pueblo Mágico de Mazamitla, gozando así de los paisajes y el colorido poblado que, por supuesto, te recibirá con los brazos abiertos. También es una rodada gratuita, sólo se te pide llevar el equivalente para tus gastos personales, así como tu motocicleta con tanque lleno, perfecto estado mecánico, equipamiento de seguridad completo y muchas ganas de pasarla bien.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la gran fiesta de La Generala Bike Fest y compra tus boletos que, por el Buen Fin están al 3×2 y los puedes adquirir en la agencia Tequila Harley-Davidson que, incluso por tu visita te ofrece un 50% de descuento en mercancía seleccionada.

www.lageneralabiker.com

www.facebook.com/LaGeneralaBikeFest

X