¡La Generala Bike Fest te tiene una gran fiesta para su 2ª edición!

Será del 21 al 23 de noviembre cuando las instalaciones de la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco se vistan de gala para recibir a los miles de bikers que se darán cita en la segunda edición de la concentración motociclista: La Generala Bike Fest.

Evento que, por supuesto, estará lleno de atractivos para toda la familia, y que van desde el homenaje a la mujer motociclista, los cursos de primeros auxilios, pruebas de manejo, cursos de defensa personal, renovación de licencia motociclista en el módulo especial de vialidad (únicamente para Jalisco), shows de stunt, cursos Off Road para aficionados, homenaje a los hermanos caídos, rifa de una motocicleta, sin faltar los grandes conciertos que, en esta ocasión, estarán a cargo de Sheila Ríos, Azul Violeta y 12 bandas nacionales más.

Los boletos ya están a la venta y van desde $100.00 pesos por día ($250.00 pesos por tres días), o bien, puedes adquirir tu paquete especial por $450.00 pesos que te incluye: pulsera acceso, playera conmemorativa, rifa de motocicleta, parche y pin. (Entrada libre a mujeres sólo el jueves 21.

No te lo puedes perder, Revista Moto, la revista oficial de La Generala Biker Fest te invita.

www.lageneralabiker.com