Realiza una búsqueda en las noticias:

La gran ganadora en el European Bike Week

Click para ver imagen completa

Durante el European Bike Week, realizado en Austria el fin de semana pasado, la constructora polaca de motocicletas, Game Over Cycles, se hizo acreedora de tres premios dentro del concurso Custom Bike Show, el cual fue organizado por el mismo festival de la mano de Harley-Davidson.

2

Basándose en una Sporster 883, el encargo era hacer una motocicleta para el Hard Rock Café de Cracovia, llevándose Game Over Cycles con su diseño el primer lugar en la categoría ‘Sporster’ y el preciado ‘Premio del Público’, además de un primer lugar en la categoría ‘Modified Harley’, este último otorgado por Custom Chrome Europe – empresa líder en europea en el negocio de accesorios para motocicletas Harley-Davidson y motos custom-.

La motocicleta de Game Over Cycles es una moto que combina el motociclismo con la música. El concepto se expresa mejor en las partes de construcción con las que cuenta, en donde aparecen instrumentos y equipos de música como partes operativas de la moto.

3

4

5

Entre las partes que más destacan son:

  • Basculante trasero imitando el diapasón de una guitarra.
  • Ruedas que se asemejan a un vinilo.
  • Asiento de cuero con notas grabadas de la canción “Highway to Hell” de AC/DC.
  • Filtro de aire en forma de micrófono.
  • Cubierta de la bobina en forma de guitarra.
  • Caja de la batería en forma de amplificador.
  • Sistema de escape con sonido ajustable.
  • Palanca de cambios imitando un brazo de la placa giratoria.

Aunque la primera proyección de esta motocicleta fue en el European Bike Week, la presentación oficial se llevará a cabo el 21 de octubre en el Hard Rock Cafe en Cracovia, Polonia.

No es la primera vez que esta constructora gana premios durante el festival, en 2012 se llevaron el ‘Premio del Público’, repitiendo la hazaña en 2013 con el mismo premio y agregando un segundo lugar en la categoría ‘Radical’.

En 2015 fueron los vencedores en la categoría ‘Custom’ y se volvieron a llevar el ‘Premio del Público’, mientras que este año se llevaron los primeros lugares en ‘Sporster’, ‘Premio del Público’ y ‘Modified Harley’.