La Harley-Davidson Pan América está lista para rodar

La nueva trail de Harley-Davidson ya está lista para ser lanzada al mercado a inicios de 2021 y fotos del modelo de producción circulan por Internet.

La firma estadounidense de Milwaukee busca abrirse paso en el mercado con máquinas fuera de su tradicional línea clásica y la primera apuesta fue le eléctrica Livewire; ahora es tuno de la trail, la cual vimos en el Salón de Milán 2019.

Aunque la marca no atraviesa por un buen momento en cuanto a ventas, el lanzamiento está programado para el primer trimestre del próximo año. Las dificultades de producción por la pandemia, la reestructuración de la compañía y el cierre de su fábrica en India retrasaron los planes, ya que originalmente iba a ser presentada en 2020.

Las fotos que aparecieron en la web fueron de un concesionario en de HD en Estados Unidos. En ellas se ve la moto en todo su esplendor y lista para rodar.

La Pan America tiene un motor bicilíndrico V-Twin a 60 grados de 1250 cc, llamado Revolution Max 1250, que entrega una potencia máxima de 145 cv y un par motor de 122 Nm.

Además, viene con ruedas de radios con neumáticos mixtos, transmisión por cadena sellada, pantalla TFT, control crucero, puños calefactables, cúpula regulable en altura, manetas regulables y suspensiones electrónicas. Los frenos son de Brembo y los neumáticos, de Michelin.