Realiza una búsqueda en las noticias:

La hermandad biker celebró un año más en Jornadas Villistas 2018

Con un éxito rotundo se dio fin a Jornadas Villistas este fin de semana, la concentración que convocó a más de 1,500 amantes de las motos, en Parral, Chihuahua. En esta edición los organizadores del evento Pancho Villa Motoclub, aprovecharon de celebrar su aniversario N°18 junto a la comunidad biker que disfrutó junto a ellos los días 12, 13 y 14 de julio.

Durante el primer día del evento fuimos testigos de cómo comenzaban a arribar desde distintos puntos del país los primeros bikers y clubs de motociclistas. Parral ya comenzaba a prepararse para lo que sería un fin de semana lleno de fiesta, alegría y hermandad.

El día viernes unos 300 biker arrancaron desde el lugar del evento hasta el Rancho Piedrera. En la ruta se pudo ver una gran exhibición de motos y también a familias completas disfrutando de la actividad, contemplando los hermosos paisajes y atractivos de Parral, mientras sentían el rugir de sus motores. Fueron cerca de 70 km los que se recorrieron durante el segundo día de Jornadas Villistas. Ya por la noche los asistentes pudieron convivir y compartir sus experiencias al ritmo del rock y las buenas rolas que ya son tradición en este encuentro.

Uno de los grandes atractivos que tuvo este año el encuentro fue el sorteo de una moto Indian Scout 2018, el ganador de esta máquina fue Lovardo Rodríguez, oriundo de Parral, quién resultó ganador con su boleto N° 0439 en el sorteo que realizó en la jornada del día sábado, mismo día en el que miles de personas bailaron y celebraron el nuevo aniversario de Pancho Villa Motoclub con toda la energía que caracteriza a los bikers mexicanos.

Luis Alonso Castañeda, presidente de Pancho Villa Motoclub nos comentó que están muy contentos con todo lo que se vivió el fin de semana, ya que la hermandad biker se hizo notar y los acompañó, a pesar de una serie de inconvenientes vivieron en el desarrollo de la jornada. Asimismo, manifestó un fuerte agradecimiento hacia todos los asistentes y a todos los miembros de Pancho Villa que hicieron posible una vez más este gran encuentro.

Puedes ver aquí el que hizo Tu Revista Moto de esta gran fiesta biker