Hermandad renovada en el Encuentro Regional Dominar GDL

La Soledad Bike Park, de Guadalajara, fue el sitio en encuentro de fanáticos de las viajeras por excelencia de Bajaj, la Dominar 400 y 250, en el Encuentro Regional Dominar, la evolución de un proyecto que nació en 2019 con una rodada a Teotihuacán.

Desde su debut, en el que participaron 20 pilotos y dos embajadores de la marca, llamados Ride Masters, el evento ha crecido en el gusto de grupos de motociclistas que se han hermanado por la pasión de rodar en carretera a los mandos de motos Bajaj Dominar. Hoy, los Dominar Rides constituyen la evolución de los Road Masters.

Hoy, la comunidad cuenta con más de 4 mil pilotos y 10 Ride Masters en 10 estados de México, cobertura a nivel nacional, más de 900 rodadas y más de 270 mil km recorridos.

En este encuentro en Jalisco, seguidores de la marca vivieron experiencias en torno a su pasión, entre música, comida y algunas actividades divertidas, como una prueba de equilibrio, carreras lentas, chequeos gratuitos de las motos, y un taller de servicios y mantenimiento. Destacó la participación del motoclub de Coltam Bajaj Colima, que pintó el lugar con más de 50 personas con camisetas conmemorativas en verde fluorescente.

Hubo reconocimientos para cuatro Ride Masters, Omar, de Jalisco; El Abuelo, del Estado de México; Edwin, de Michoacán, y Gepetto, de Puebla, por sus resultados y espíritu aventurero mostrados durante sus años en el programa, y premios en efectivo para las tres Dominar mejor equipadas del evento. Además, Motodrive, distribuidor oficial de Bajaj en México, presentó productos y servicios en varios estantes.

Esta iniciativa de Bajaj fomenta la convivencia en un mismo lugar, el sentido de pertenencia y la creación de grupos para rodar por las carreteras de México, acumular puntos y ser parte de una comunidad.

También se presentó la actualización de la aplicación Dominar Rides, gratuita, disponible para teléfonos iPhone y Android, y pensada para los amantes del sport touring. Si eres usuario de una Dominar, podrás intercambiar los puntos que acumules en cada rodada por premios que encontrarás en la aplicación.

Entre las mejoras que encontrarás en esta nueva versión son: imagen y nombre nuevos, más puntos por cada kilómetro recorrido e información sobre los Encuentros Regionales Dominar.

Si quieres ser parte de la comunidad Dominar, descarga la aplicación, regístrate y sigue a Bajaj Motocicletas en Facebook.

La marca tiene previstos otros dos encuentros, en Querétaro el 29 de enero de 2022, y posteriormente en la Ciudad de México, en una fecha por definirse. Para conocer más, visita este enlace.

Para ver más fotos del evento en Guadalajara, visita nuestra galería en Facebook.