La Heroica de Zacatecas tendrà acceso gratuito al recinto sede entre otras sorpresas

El comité organizador de La Heroica de Zacatecas, una de las concentraciones biker màs importantes de Mèxico encabezado por Juan Baltazar Blanco Tachi White y Nitro Kings, ofrecieron una rueda de prensa para dar algunos detalles sobre la celebración de su edición 2019, a realizarse del 8 al 10 de agosto en la capital zacatecana.

De entre las noticias dadas, destacan el apoyo de la organización de MUZAC, por lo que la entrada al evento será gratuita y solamente se dejarà de forma opcional el ingreso a conciertos y la compra de los paquetes por parte de los motociclistas y público en general que asista.

La sede està confirmada y será el multiforo del recinto ferial, en cuanto a los conciertos, se contarà con la presencia de bandas y artistas nacionales e internacionales aunque por el momento no se han dado los nombres, destaca también el apoyo de la Policìa Federal para seguridad de todos los asistentes.

Ademàs se contarà con un escenario alterno y actividades familiares y para los niños, todo con el propósito de mantener un evento de calidad. Pronto les estaremos informando sobre el programa completo de este tradicional evento motociclista.

 

X