Realiza una búsqueda en las noticias:

La Heroica invita a todas las mujeres motociclistas a ser parte de la ruta Juana Gallo

La ciudad de las minas de plata está preparándose para recibir la edición número XIX de la Concentración Internacional de Motociclismo 2019: la Heroica Toma de Zacatecas.

Concentración biker que se estará desarrollando del 8 al 10 de agosto, en el Multiforo Zacatecas, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde se espera la presencia de miles de motociclistas procedentes de toda la República Mexicana, así como del extranjero. Entre ellos también la de miles de mujeres motociclistas las cuales, cabe decir, vivirán una experiencia muy especial al tener para ellas la ruta “Juana Gallo”.

Ruta que tendrá lugar el sábado 10 de agosto, saliendo de las instalaciones de la Feria con un recorrido hacia Chicomostoc, siguiendo hacia la Ex Hacienda de La Encarnación, Villanueva y de regreso. Disfrutando en el inter de algunos paseos turísticos por los poblados antes mencionados, así como ser parte de la foto oficial que distinguirá esta experiencia pensada para las mujeres motociclistas.

Regístrate o solicita más información en: laheoricatomazac@gmail.com