La Honda GL1800 Gold Wing 2021 ya está disponible en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

La Honda GL1800 Gold Wing 2021 ya está disponible en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Honda de México anunció que la nueva Honda GL1800 Gold Wing 2021 ya está disponible en concesionarios del País.

Se trata de una nueva motocicleta hecha para los amantes del turismo en carretera, por su gran potencia, suave desplazamiento, refinado estilo, lujo y comodidad.

La Honda Gold Wing 2021 amplía el objetivo del lujo en viajes de larga distancia con mejoras destinadas a una mayor comodidad. El respaldo del asiento del pasajero presenta un ángulo más relajado y la moto brinda una capacidad máxima de carga de 189 kilogramos.

Diseñada para que los viajes sean más placenteros, la serie Gold Wing ha evolucionado como el modelo insignia de Honda durante más de cuatro décadas, al incorporar una serie de actualizaciones de audio, nivel de ajuste de volumen automático optimizado y la integración de Android Auto y Apple CarPlay.

Su diseño atractivo y lujoso la convierten en una de las favoritas en su segmento, gracias a su chasis tipo diamante con doble viga en aluminio. La altura del asiento al piso es de 745 mm y la distancia mínima al piso, de 130 mm. Monta neumático de 18 pulgadas al frente y de 16 atrás.

Es impulsada por un motor seis cilindros con tecnología PGM-FI, árbol de levas único en cabeza SOHC y 24 válvulas; su potencia máxima es de 124 caballos a 5,500 rpm y torque de 170 Nm a 4,500 rpm.

La transmisión es de siete velocidades DCT de tercera generación, ideal para los 388 kilogramos de peso de la motocicleta, y su tanque de combustible es de 21 litros, pensado para recorrer largas distancias.

La tecnología PGM-FI, exclusiva de Honda, inyecta combustible de manera programada a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, lo que optimiza el consumo de gasolina y brinda un mejor funcionamiento de la unidad.

En comparación con un carburador, el sistema PGM-FI ofrece un control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, lo que permite un funcionamiento más limpio, con una mejor eficiencia en el uso de combustible y mejorada potencia de salida, con un mejor rendimiento de arranque.

La moto integra un sistema de frenos con dos discos hidráulicos delanteros y un disco hidráulico trasero, suspensión de doble horquilla telescópicas y doble brazo oscilante, con ajuste electrónico de precarga del amortiguador.

La nueva Honda GL1800 Gold Wing 2021 estará disponible a partir del 19 de mayo, a través de la red nacional de distribuidores autorizados de motocicletas Honda, en colores negro y rojo, a un precio base de: 705 mil pesos en la versión Tour/DCT.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio