La Italika Vort-X200 muestra su lado oscuro

La pequeña naked Vort-X200 siempre se roba miradas en las calles, por su diseño de estilo europeo, pintura que combina rojo y blanco en puntos estratégicos, chasis tubular entramado, asiento volado y un atractivo guardabarros delantero.

Ahora, sus líneas afiladas y deportividad muestran un lado oscuro con la nueva decoración que la marca mexicana ofrecerá en su modelo 2021, que combina ahora rojo y negro.

Esta naked se mueve gracias a un motor monocilíndrico carburado de 199 cc, refrigerado por aire, que alcanza una potencia máxima de 20 CV a 9,000 rpm y un torque de 17 Nm a 7,500 rpm, ideal para ser una primera moto. Además, al ser corta de ejes, gana en agilidad y entra en las curvas con facilidad.

Las suspensiones están conformadas por horquilla telescópica convencional y basculante monoshock no ajustable, ambas taradas para un manejo deportivo más que para calle. El sistema de frenos está compuesto por dos discos flotantes de dos pistones adelante y un disco sencillo de un solo pistón atrás.

El panel de instrumentos digital ofrece toda la información que el motociclista necesita.

Esta máquina está disponible en los centros de distribución Italika, tiendas Elektra o la página web de la marca, por 49 mil 999 pesos.