La KTM RC 390 se renueva para 2021

La deportiva de pequeña cilindrada de KTM presentará un nuevo rostro para 2021: una foto de una prueba muestra la renovada apariencia de la RC 390, que lucirá un nuevo frontal e interesantes detalles.

Desde finales de 2018 la marca austriaca dejó ver los prototipos de la nueva gama de su moto deportiva, producto de la colaboración con el fabricante indio Bajaj. Al parecer, estarán en el mercado para el próximo año.

Lo más notable de la renovada RC 390 es su frontal, ya que deja de lado los faros pequeños y las líneas angulosas para dale paso a uno más grande, cuya mica se integra a la cúpula, más aerodinámica y con un parabrisas crecido. El diseño es muy parecido al de la KTM 390 Adventure.

  • KTM RC 390 2017-2020.

Además, el chasis, el subchasis, los frenos y la suspensión lucen novedades. El disco delantero ahora es más grande, lo que ofrecerá mayor seguridad. También la parte trasera de la moto es más voluminosa y presenta un nuevo diseño de luces.

Esta máquina de pequeña cilindrada mantendría su motor monocilíndrico, de 377 cc, con potencia máxima de 44 cv y torque de 35 Nm, pero ahora cumplirá con las normad Euro 5 de emisión de gases.

El modelo de producción sería presentado oficialmente finales de este año.

Comments are closed.