Rossi, un piloto leyenda que aún no se olvida

Click para ver imagen completa

Han pasado 20 años luego de que un joven piloto llegó al Campeonato de MotoGP, con ganas de triunfo y la energía de querer sobresalir sus esfuerzos dieron frutos y al paso del tiempo, este mismo exponente de la velocidad se ha convertido en una leyenda que aún no piensa en el retiro.

Su nombre es Valentino Rossi, quien a lo largo de su carrera como piloto de velocidad, se ha caracterizado por tener una buena calidad como competidor, que aún sigue demostrándose en los circuitos en los que se presenta.

Actualmente, Rossi es piloto oficial del Movistar Yamaha MotoGP, pero su contrato finalizará al término de esta temporada, sin embargo ‘el Doctor’, como es apodado, se encuentra con las mismas ganas de seguir compitiendo, como aquel lejano 1996 cuando iniciaba en la categoría reina del motociclismo. “A finales de 2016 voy a terminar el contrato con Yamaha y voy a tener que decidir si se debe continuar o no, durante otras dos temporadas; si están de acuerdo, también la gente de Yamaha, estaré firmando otro contrato de dos años”, aseguró Valentino. Al tiempo que recordó lo que sucedió dos años atrás, justamente en la continuidad con la firma japonesa “Será como en 2014,  donde al cabo de 5 o 6 carreras, comencé a pensar sobre mi continuidad”.

Finalmente, Valentino se dio tiempo para bromear un poco sobre, si su retiro tendría que ver más por la rivalidad que guarda con su compañero de equipo Jorge Lorenzo, esto cuando se le preguntó si hay que creer más en él o en Lorenzo, sobre terminar su carrera con Yamaha, a lo que Rossi contestó “Probablemente más a mí”, comentó.