Realiza una búsqueda en las noticias:

La más completa información del mundo motociclista llega en tu Revista Moto de Mayo

Mayo esta a punto de llegar y, por supuesto, como cada mes, también llega la nueva edición de tu Revista Moto.

Como siempre, hemos trabajado muy duro para tenerte la mejor y más completa información del mundo motorizado en nuestras páginas. Y porque tú te lo mereces, en la edición #166 del mes de mayo te tenemos en exclusiva la Prueba Activa de la nueva Harley-Davidson Road King Special 17.5, además de la BMW R1200GS Rallye.

Y siguiendo en el apartado de las motocicletas pero en el apartado de los reportajes especiales, te invitados a leer las novedades técnicas y mecánicas con las llegan las motocicletas BMW HP4 Race y la Aprilia RSV4RF. Y por si eso no fuera suficiente, te tenemos un reportaje especial de motocicletas Concept.

Asimismo, encuentra en nuestras páginas la segunda parte del viaje que hicimos a Mallorca, España, en esta ocasión para conocer los nuevos neumáticos ContiRoadAttack3 de Continental.

Tampoco pueden faltar las competencias nacionales e internacionales por lo que te tenemos información a fondo de los ocurrido en la cita mexicana del MXGP de León, así como en la cita del MotoGP de Austin, las 24 Horas de LeMans, el Nacional de Motocross con su participación en Manzanillo, Colima, y la dupla de competencias endureras (Nacional y Regional) en Tapalpa, Jalisco.

En nuestra sección de entrevista tuvimos el gusto de platicar con el director deportivo del team Suzuki MXPG y 10 veces campeón mundial: Stefan Everts, gracias a la invitación de Suzuki Motor de México.

Y por supuesto, Revista Moto siempre esta presente en los mejores eventos, por lo que no faltamos a la inauguración del Training Park de Trial México, en Chiluca, Estado de México; como tampoco a la de la motoboutique Vega & Sons en Playa del Carmen.

Todo esto y mucho más leerás en tu Revista Moto del mes de mayo que te invitamos a adquirir por medio de la suscripción que tiene un costo anual de sólo $350.00 pesos. Para hacerlo sólo tienes que registrarte marcando al teléfono 01 800 002 MOTO (6686) o enviando un correo a info@revistamoto.com. O si lo prefieres, descarga la edición digital por tan sólo $26.00 pesos por ejemplar a través de nuestras plataformas digitales de Issuu, Blinu, Nubbler, Sanborns Digital y Google Play. De igual forma, no te olvides de buscarla en los puestos de revistas o tiendas de autoservicio como Sanborns, Walmart, Comercial Mexicana, Bodega Aurrera, Calimax, Vips, Superama, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, por mencionarte sólo a algunas. www.revistamoto.com