Ventajas de las motos en la contingencia sanitaria

En tiempos de emergencia por el coronavirus, la moto se ha convertido en una buena opción de transporte, ya que presenta muchas ventajas por su eficiencia y posibilidades de cumplir las reglas de sanidad.

Italika, marca mexicana de motos, desglosa algunas de las ventajas que presenta la movilidad en moto frente a otras opciones, como los autos y el transporte público.

Al trasladarse en moto evitamos las aglomeraciones, lo que elimina las posibilidades de que una persona entre en contacto físico con otras. Esta situación disminuye exponencialmente el riesgo de contagio.

En el contexto actual, la sana distancia se refiere a mantener un espacio libre de mínimo 1.5 metros con respecto a otras personas, algo que difícilmente puede aplicarse en el transporte público. Al viajar en moto se evita este tipo de contactos.

El coronavirus que provoca la enfermedad Covid-19 no se transmite por el aire, así que al viajar en moto se puede avanzar sin preocuparse por las ráfagas de viento, ya que no transmiten el virus.

Una vez que pasemos a la nueva realidad y se levanten las restricciones, una motocicleta ofrecerá notables ventajas como un medio de transporte.

Para conocer el catálogo, promociones y opciones de crédito para comprar una Italika, accede a la tienda en línea está, que está disponible todos los días, las 24 horas.

Comments are closed.