La motocicleta, el mejor medio transporte ante el desconfinamiento

Ahora que México ha comenzado el proceso de desconfinamiento después de meses resguardados a consecuencia del Covid-19, uno de los grandes temores de todas las personas es el contagiarse en las calles aún más fácil.

Recordemos que con la desescalada ahora hay más personas en las calles, en el transporte público, y demás centros de reunión.

Razón por la que muchos han optado por una mejor manera de transportarse de un punto a otro que, a su vez los beneficia con el distanciamiento social, hablamos de la motocicleta. Los especialistas apuntan que es difícil -casi imposible- que se aumente la oferta del transporte público, un factor que podría garantizar las distancias entre viajeros recomendadas por las autoridades sanitarias ante el Coronavirus, por ello, se recomienda el uso del transporte privado como la moto.

La moto nos permite desplazamientos seguros, evitando las aglomeraciones que se encuentran en otros medios de transporte, además su uso nos ayuda a racionalizar el gasto en transporte, ya que es un vehículo económico, tanto en su adquisición como en su mantenimiento.

Como lo ves, la motocicleta es tu mejor opción para moverte en estos tiempos (y siempre), por lo que te invitamos a conocer la amplia gama de modelos que Italika te ofrece en su catálogo y elige la que mejor se acomode a tus necesidades.  www.italika.mx

Comments are closed.