MV Agusta Superveloce 800, todavía más sexy

MV Agusta pondrá todavía más guapa a la Superveloce 800.

El fabricante de Varese ofrecerá nuevas dos combinaciones cromáticas de su modelo deportivo retro: Ago Red/Ago Silver, que rendirán homenaje a la herencia de la moto en las carreras de la década de los 60 a los mandos de Giacomo Agostini, y Metallic Carbon Black/Dark Metallic Matt Grey.

En anuncio de la fabricación de estos modelos se da en el marco de la reanudación de las actividades de la fábrica después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Según MV Agusta, los nuevos diseños están basados en las opiniones de los fans de la marca.

“Después de la presentación de la Superveloce 800 en Milán, tomamos en cuenta la retroalimentación del público y los importadores para crear nuevos esquemas de color, ambos con cuadro dorado, que acentúa el tema neo-retro, el estilo curvilíneo y los valores de la marca”, explicó Adrian Morton, director de diseño de MV Agusta.

Ago Red/Ago Silver representa los colores corporativos de la marca italiana y recuerda a las motos que dominaron la escena de Grand Prix por años.

Metallic Carbon Black/Dark Metallic Matt Grey homenajea a los autos de Fórmula Uno de la década de los 70.

Comments are closed.