Realiza una búsqueda en las noticias:

La nueva cara de Kawasaki para 2017

Click para ver imagen completa

Con mucho optimismo, Kawasaki ha presentado la gama de colores que vestirán a algunos de sus nuevos modelos 2017, los cuales seguirán forjando el futuro de la marca en este próximo año.

Para 2017, la muy querida Z800, llegará al mercado con nuevos gráficos en color negro metálico y acabado en mate.

Z800

Por otro lado y para los fanáticos de la alta cilindrada, la nueva ZZR1400 llegará en su versión deportiva en color verde brillante con destellos en negro, mientras que la versión estándar arribará al mercado en un tono negro metalizado con reflejos en verde.

kawasaki-zzr1400-2017-2

Además de estos nuevos diseños, la Z800 y la ZZR1400, han sido revisadas y mejoradas para seguir ofreciendo su legendario poder y carácter.

Sobre estas nuevas Kawasaki, Morihiro Ikoma, director de Kawasaki Motors Europa, ha subrayado la importancia de estas nuevas actualizaciones, declarando: “Tanto la Z800 como la ZZR1400, han muy vendidas en Europa desde su introducción. Las líneas de la marca Z y ZZR son muy importantes para nuestros distribuidores y clientes, es por ello que nos decidimos a realizar estos cambios audaces y atractivos, los cuales llegarán a los entusiastas a finales de año”.

Se espera que el modelo Z800 se empiece a distribuir en Europa en octubre, mientras que las dos versiones de la ZZR1400 estén ya disponibles en diciembre de este 2016.