La nueva Ducati Multistrada V4 se presenta en México en DGL Motoart

La nueva Ducati Multistrada V4 llegó a México y fue presentada por la agencia DLG MotoArt, en la Ciudad de México, que representa en el País a marcas de gran prestigio, como Ducati, MV Agusta, Magni, Norton y VYRUS.

Durante el fin de semana, la moto fue presentada en otras agencias Ducati, con la idea de evitar la aglomeración de personas y con ello prevenir posibles contagios de Covid-19.

La novedad principal de la moto, que ahora está disponible en todos los distribuidores Ducati de México, es el motor V4 Granturismo de 1,158 cc, que genera potencia máxima de 170 CV  y 125 Nm de torque. Tiene un récord en el mundo de las motocicletas, ya que es capaz de recorrer 60 mil kilómetros desde el arranque hasta el primer ajuste del juego de válvulas.

Además, equipa frenos Brembo, neumáticos Pirelli Scorpion Trail II, pantalla regulable, ABS en curva, anti-wheelie, control de tracción, ayuda en arranques en pendiente, sensores de presión de llantas, suspensiones electrónicas Skyhook, y radares de control crucero adaptativo adelante y atrás

La Multistrada V4 cuenta con dos versiones, además del modelo base: V4 S y V4 S Sport, diferenciadas por su equipamiento, como escape Akrapovic, iluminación LED con DRL, guardabarros en fibra de carbono y opciones de pintura.

En el evento, que inició el sábado a las 11:00 horas, estuvo presente el gerente del concesionario, Francis de la Grange. DLG MotoArt está ubicado en Extremadura 111, Insurgentes Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Para comunicarte, llama al número 55 5598 8187 o visita la página web dlgmotoart.com.