La producción de la nueva Ducati Scrambler ya comenzó a realizarse en la planta de Borgo Panigale.
Se trata de una Scrambler que mantiene el espíritu original de la familia que consiguió el éxito mundial con más de 100,000 aficionados.
Una moto dinámica, accesible y segura para el uso diario, con un diseño cautivador y moderno para esos pilotos que desean libertad y expresar un estilo de vida distinto al resto.
EL NACIMIENTO DE UN NUEVO MODELO
En el nuevo edificio de Acabados y Resolución Estética se celebró el nacimiento del primer modelo, para después darle la bienvenida al CEO Claudio Domenicali.
La ceremonia se convirtió en una fiesta donde el color rojo predominaba con todos los empleados portando prendas en tonos carmesí.
EL ROJO YA NO LO ES TODO
Ducati Scrambler destaca por su gran poder de personalización.
La moto tiene en el chasis una parte con un toque de color, este puede reemplazarse con facilidad para decorar el vehículo en cualquiera de sus colores disponibles: ’62 Yellow, Thrilling Black, Ducati Red, Storm Green, Rio Celeste, Tangerine Orange, Jade Green, Sparkling Blue y Velvet Red.
Guardabarros, etiquetas de las llantas y las cubiertas de los faros también son reemplazables para darle un toque único a cada moto.
MODIFICACIONES
Para esta nueva versión se realizó una reducción de peso de 4 kilogramos.
El sistema de navegación Ride-by-Wire y el Quick Shift ayudan a la Scrambler a tener una conducción más animada, segura y moderna con la más alta tecnología.
Incorpora un motor bicilíndrico Desmodue refrigerado por aire, bastidor multitubular, un manillar ancho y el centro de gravedad bajo.
La Ducati Scrambler está disponible en tres distintas motos: Icon, Full Throttle y Nightshift.
Cada una ofrece algo diferente, pero todas tienen en común un peso ligero y una posición de conducción relajada que ofrece una gran experiencia de manejo tanto en ciudad como fuera de ella.









También te podría interesar, Llega a México Ready 4 Red 2023: Ducati Tour.