Realiza una búsqueda en las noticias:

La renovada Yamaha Grizzly 2019 llega para conquistar los terrenos más difíciles

La renovada integrante de Yamaha llega con una potencia mejorada, tecnología con transmisión automática Ultramatic y On-Command 4WD para proporcionar un rendimiento y confiabilidad inigualables.

Yamaha le ha renovado el motor a esta máquina de cuatro ruedas, incluyendo un motor de 686 cc Big Bore, refrigerado por líquido de 4 tiempos, diseñado para enfrentar cualquier tipo de caminos. El corazón de esta moto Off Road brinda una gran potencia sin perder confort y hoy más que nunca es una máquina muy eficiente para el trabajo duro.

El nuevo Grizzly EPS SE 2019 lleva el rendimiento al siguiente nivel con elegantes llantas de aleación que montan neumáticos de 27 pulgadas de gran tamaño.

La transmisión de Grizzly es líder en su clase, ya que combina una respuesta inmediata con funciones avanzadas como el freno de motor natural en todas las ruedas. El sistema Utramatic ha demostrado ser la transmisión de ATV más duradera en el mercado.

Con una suspensión ajustable, una gran distancia al suelo Grizzly aborda terrenos difíciles con gran facilidad. Este modelo es perfecto para viajes largos gracias a sus brazos de arco amplio y placas de deslizamiento de cuerpo completo.

A diferencia de otros sistemas de ATV 4WD donde una computadora está a cargo, el sistema Yamaha On Command pone a cargo al piloto con 2WD seleccionables, 4WD de deslizamiento limitado y 4WD con diff. modos de bloqueo para asegurar que Grizzly entregue energía de manera consistente según sea necesario.

Gracias a la toma de aire de montaje alto, esta moto aborda muy bien el barro y el agua. Su diseño aumenta la potencia, mientras proporciona espacio adicional para el almacenamiento a bordo, el mantenimiento sencillo y sin herramientas del filtro de aire de espuma.

El tanque de combustible de la nueva Grizzly se encuentra bajo el asiento y se encuentra optimizado, presenta excelente centralización y manejo de las masas.

La defensa ´presenta un estilo agresivo y duradero, está compuesto de arañazos y es inoxidable, la moto se protege sin problemas de rocas y escombros. Los faros están adaptados con tecnología LEED, crea una iluminación más brillante y nítida y ofrece durabilidad de por vida.

Sus rejillas de carga de acero son de aspecto robusto presentan un gran diámetro, pintura antiarrugas, duradera y con gran acabado. Los tres compartimentos de almacenamiento a bordo mantienen protegidas tus pertenencias que merecen mayor cuidado.

Por ahora Yamaha no ha anunciado cuando estará disponible este modelo en las salas de exhibiciones mexicanas, pero suponemos una espera de no más de 3 meses para verla en nuestro país.