Realiza una búsqueda en las noticias:

La nueva Honda CRF 450 se renueva para 2018

Hace días te informamos acerca de la actualización que Honda había hecho a sus modelos CRF de baja cilindrada. Pues bien, ahora la firma de ala dorada ha vuelto a darnos noticias sobre esta gama pero en su versión 2018 de 450 centímetros cúbicos.

La Honda CRF450R 2018 contará como principal novedad con el sistema de arranque eléctrico de serie, además esta motocicleta tendrá una nueva batería (más ligera) de iones de litio que le ahorra 600 gramos de peso, suspensiones revisadas, tanque de combustible de titanio, botón de selección de modo de motor y patrón de onda de 260 mm de freno delantero. Ajustes que harán de esta CRF un modelo mucho más competitivo al momento de entrar en acción.

Respecto a la Honda CRF450RX, esta también integrará la batería de ión-litio, suspensiones revisadas para un mejor manejo a campo abierto, sistema de mapas de motor EMSB (Engine Mode Select Button), depósito de combustible de 8.5 litros, mientras que la llanta trasera ha pasado a las 18 pulgadas.

Honda ha informado que será a partir de julio de este año cuando estos modelos salgan a la venta en las diferentes agencias de la marca en el mundo.