Realiza una búsqueda en las noticias:

La nueva Pulsar 200NS FI ABS de Bajaj y el Pulsar ProAm Championship en México son una realidad

Había pasado un largo tiempo en que Bajaj estaba algo silencioso en México con respecto a novedades de nuevos modelos o algún tipo de proyecto, sin embargo, la tarde de ayer tal parece que la marca ha decidido resurgir con fuerza en nuestro país.

Esto debido a la celebración de un evento muy especial para la marca el cual tuvo lugar en las instalaciones del Kartódromo Internacional KBR de Huixquilucan, en la Ciudad de México llevaron a cabo la develación de la renovada motocicleta Bajaj Pulsar 200NS FI ABS. Y no sólo eso, pues este marco sirvió para dar a conocer el nuevo proyecto del Campeonato: Pulsar ProAm Championship México.

Acontecimientos en donde fueron Ashish Nagpal, director de Marketing Latinoamérica de Bajaj; Israel Reyes, director de Marketing de Bajaj MotoDrive México y Arturo Díaz, productor VP y creativo de la agencia Rebor y productor Serie ProAm, los responsables en destapar dichas novedades de Bajaj para nuestro país.

BAJAJ PULSAR 200 NS FI ABS
La Pulsar 200 NS se renueva para 2019 y lo hace con un modelo al cual se le ha integrado en su motor monocilíndrico de 199 cc de 4 válvulas el sistema DTSi de triple bujía, además de presumir el sistema fuel inyección y una potencia de 24.2 hp. Adicionalmente los directivos de la marca refirieron que este modelo llega a nuestro país con frenos ABS de serie y con un precio de salida de $56,900 pesos, en sus colores: blanco, rojo, negro y amarillo con negro.

FICHA TECNICA
MOTOR
Tipo: Monocilíndrico de triple bujía, 4 válvulas DTS-i
Desplazamiento: 199.5 cc
Potencia máxima: 24.2 HP @ 9,750 rpm
Torque máximo: 18.6 Nm @ 8,000 rpm
Velocidad máxima: 129 Km/hr

CHASIS, SUSPENSIONES Y FRENOS
Chasis: N/D
Suspensión delantera: Telescópica hidráulica
Suspensión trasera: Monoshock nitrox
Freno delantero: Disco sencillo de 280 mm de diámetro
Freno trasero: Disco sencillo de 230 mm de diámetro
Llanta delantera: 100/80-R17¨
Llanta trasera: 130/70-R17¨
Sistema: ABS Bosch

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes: 1,363 mm
Largo x Ancho x Alto: 2,017 mm x 804 mm x 807 mm
Despeje del suelo: 167 mm
Peso en seco: 155 Kg
Tanque de combustible: 12 l

PULSAR PROAM CHAMPIONSHIP MÉXICO
El Pulsar ProAm Championship México es el primer Motoreality en el que Bajaj pretende encontrar al mejor piloto amateur del país, de una selección de 20 pilotos nacionales de los 18 a los 30 años de edad. Pilotos que, cabe decir, dentro del programa serán entrenados por pilotos expertos para, posteriormente tener la gran oportunidad de convertirse en unos exponentes profesionales en la modalidad de la velocidad, así como también ganar una motocicleta Pulsar NS 200 edición especial.

Los pilotos que ya fueron previamente seleccionados para ser parte de esta experiencia fueron:

#RevistaMoto #Bajaj #Pulsar #PROAM #Pulsar #Motoreality #bajajmexico #bajajmotocicletas

Posted by Revista Moto on Friday, April 26, 2019