El Nacional de Enduro estuvo llena de emociones en Huasca

Este fin de semana se disputó en la ciudad de Huasca de Ocampo, Hidalgo la onceava y doceava fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2019. Jornada organizada por la Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub EZO Team, un evento donde participaron poco más de 121 pilotos originarios de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, CDMX, Nuevo León, Puebla, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Quintana Roo, Tabasco y Aguascalientes. Todo comenzó el día sábado con la carrera de los pilotos infantiles que disputaron la onceava fecha, los pequeños pilotos disfrutaron tanto de la pista donde fueron Wenceslao Sánchez y José Magaña los que lograron marcar los mejores tiempos en las categorías Infantiles 4 a 6 y en la categoría de 7 a 9 años Ian Acevedo obtuvo el mejor tiempo, seguido por José Pérez y Jaqueline Sanchez, cerrando en tercera posición. Seguido el turno por los adultos compitieron en diferentes categorías recorriendo una pista que tiene excelentes paisajes de bosque y montañas, en donde sólo los mejores llegaron a coronarse ya que fue una ruta que exigió mucha resistencia a los participantes. Los mejores tiempos en el crono fueron los registrados por los pilotos: Oscar Alba Ayala, en Expertos E1; Alejandro Enriquez Sardi, en Expertos E2; Víctor Rábago Pedrayes, en Avanzados; Alejandro Sánchez Aldani, en Expertos 30; Ishwari Mancillas, en Expertos 40; Samuel Lopez Aceves, en Intermedios; Patricio Lara Hernández, en Clase 30; Enrique Romero Valencia, en Clase 40; Mauro Federico Navarro, en Clase 50; Miguel Ángel Hurtado, en Novatos; J Antonio García Ferto, en Promocional; Miguel Ruiz de Chávez, en 85 cc y Jose Antonio Garcia Ferto en 65 cc.

Para el segundo de competencia los pilotos que registraron los mejores tiempos fueron: Justo Manuel Soberón en Expertos E1, Alejandro Enrique Sardi en Expertos E2, Víctor Rábago en Avanzados, Alejandro Sánchez Aldana en Expertos 30, Ishwari Mancillas Sicsik en Expertos 40, Samuel López Aceves en Intermedios, Patricio Lara Hernández en Clase 30, Enrique romero Valencia en Clase 40, Mauro Federico Navarro en Clase 5o y Miguel Ángel Hurtado Bahena en Novatos.

El recorrido de la pista fue de 32 km de longitud por promedio por vuelta, donde tocaron algunos puntos estratégicos del recorrido como: el arquito, el zembo, las peñas, entre otras. 

Disfruta de la galería fotográfica completa, dando click aquí.

X